top of page
Buscar
  • Foto del escritorOrderant

Organización de Espacios y lo que hace por ti

La Organización Profesional de Espacios es una disciplina relativamente nueva, que no todo el mundo conoce. A pesar de que en muchos países se practica e incluso ha alcanzado gran formalidad y mercado, aún suele ser ajena para muchas personas.


Se trata de un servicio que, realizado de manera profesional, puede transformar tu calidad de vida de forma positiva, pues de lo que se trata es de organizar tus espacios de manera que sean funcionales, estéticos y fáciles de mantener en orden.


La Organización Profesional de Espacios ha alcanzado mayor visibilidad a través de personajes y programas de televisión como Marie Kondo o The Home Edit, quienes muestran en pantalla grandes transformaciones de casas que parecen de una foto de revista. Pero para saber qué beneficios puede traer a tu vida real, sigue leyendo acerca de sus beneficios.




Entiende tus necesidades y tus rutinas.

Un organizador profesional de espacios va a escuchar qué necesitas cambiar, mantener, mejorar o lograr en un espacio determinado y te hará preguntas respecto al uso que das a ese espacio y a los objetos que están dentro de él.


Crea y adapta sistemas de organización acorde a tus necesidades.

A través de la organización profesional de espacios, el organizador te va a proponer las adecuaciones pertinentes en el espacio y te dará las recomendaciones de uso y mantenimiento del orden.


Facilita tus actividades cotidianas.

Al organizar tus espacios de manera estratégica, lo que hagas en tus espacios deberá ser mucho más fácil y rápido. Por ejemplo, al vestirte, tendrás a la mano las prendas que más usas, organizadas por color, tipo de prenda, textura o temporada, de forma que no tendrás que estar buscando por toda la habitación para completar tu atuendo del día.


Te brinda más tiempo libre para que hagas lo que más te gusta.

Uno de los fines de la Organización Profesional de Espacios es lograr que en lugar de estar ordenando todos los días, tengas un sistema para mantener el orden y dedicar tu valioso tiempo a lo que es importante para ti.


Si quieres conocer más, visítanos: orderant.com

Publicar: Blog2_Post
bottom of page